June 16, 2020 3 min read 0 Comments

DIA DEL PADRE 2020

Este es un dia para celebrar a los hombres de tu vida! Esos que de alguna manera te formaron en la persona que eres hoy. No importa las circunstancias, siempre habrá alguien un padre biológico, un padrastro, abuelos, padrinos o algún amigo que siempre ha dado un paso adelante para apoyarte cuando más lo necesitas! Mostrándote cómo soñar más grande, amar más fuerte, y simplemente como ser mejor persona, así que agradécele con un dia lleno de detalles especiales solo para papá. Aunque los regalos no son siempre necesarios… La realidad es que todos los aprecian o no? De seguro te encantaría sorprender a papá con algo especial, que demuestre todo tu agradecimiento por tantos años de trabajo! Porque definitivamente ser padre es todo un trabajo y muchas veces a tiempo completo. No te estreses pensando cual seria el mejor regalo para dar este dia del padre, deja que nosotros nos encargamos de eso dándote todas las ideas que necesitas para hacer este dia inolvidable para ellos! Así que aquí está nuestro Top de las mejores ideas de regalos para papá en su dia.

Fotos Para Recordar

A veces las cosas simples son los mejores regalos. Elige la foto favorita de papá y  conviértela en un rompecabezas y luego puedes enmarcarlo. Otra manera de crear una linda memoria este dia del padre es obsequiandole una taza o vaso con la foto mas especial para el y puedes escribir las cualidades o talentos que más aprecias de tu papá, simplemente sé creativo, hay docenas de ideas de regalos con foto entre las que puedes elegir, solo recuerda añadir siempre las razones por las que lo admiras y adoras pues ese es el toque perfecto .

 

Joyas Unisex 

¡Las joyas para hombres siempre han sido nuestro punto de partida cuando se trata de regalos para papá! Ya sea que el padre de tu vida le encante el Oro o la Plata, tenemos lo mejor de lo mejor para él. Nuestra joyería vanguardista y artesanal incluye desde dientes de tiburón megalodón y cabezas de flecha hasta monedas y calaveras. Tenemos algunas de las más eternas joyas hechas a mano que tanto hombres como mujeres pueden usar. Compra en nuestra colección del dia del padre....

Father's Day Jewelry 2020 | Skull, Obsidian Arrowhead, Jasper, Clear Quartz, Mahogany, Sharks Tooth

Algo dulce

¡Lo único más dulce que tu relación con papá son las golosinas del Día del Padre que recibirá! Elije la mezcla para pastel que mejor se adapte a sus papilas gustativas, añade un poco de glaseado, decoraciones comestibles y otros ingredientes para hornear y haz/decora un pastel juntos. También puedes ir por la otra ruta. ¿Quién dijo que la única cosa deliciosa que papá querría tenía que ser comestible? ¡También puedes darle una rica y tentadora botella de colonia! Ahora que tu padre puede estar en casa más a menudo, ¡podrías comprar algo que sea un regalo para él y para ti! A todos nos gusta el buen olor, y puedo garantizarte que querrás estar más cerca de él, especialmente cuando huele a brisa fresca y vainilla.

 

Ve por lo Seguro

Si ya conoces su estilo, elegir algo para él será súper fácil. ¿Pero por qué querrías conseguirle otro de ese algo que ya tiene una tonelada? Siempre puedes jugar a lo seguro y comprarle otro par de zapatos, otra herramienta, u otra corbata, ¡pero no hará gran diferencia! Demuéstrale a papá que te esforzaste un poco más este Día del Padre con estas joyas unisex que de seguro siempre apreciará. Este también es el momento indicado si quieres mejorar el estilo de papá usa un poco de tu toque y moderniza su armario.

Por último recuerda que aunque este año fue un poco fuerte para esos papás fanáticos del deporte, debido a que sus partidos favoritos fueron cancelados o suspendidos por el Covid-19. Poco a poco estamos superando esta terrible pandemia que nos mantuvo aislados un buen y significativo tiempo! Así que cuando ya esté todo listo para volver a nuestra vida normal y rutinaria... Los TICKETS a juegos, eventos deportivos o automovilísticos serán un regalo perfecto para papá! O recuerda que con nosotros siempre puedes ser original y unico, visita nuestra coleccion del dia del padre y elige el detalle perfecto para papá .

HELPFUL LINKS: 

SHOP NEW ARRIVALS 

TAKE THE STYLE QUIZ

FIND US ON FACEBOOK